Cristina

Cristina

53333 avaliações
Herói não favorito
Hospedagem
Hospedagem
Para passar a noite
$350/noite

Serviços

Hospedagem
Hospedagem
Para passar a noite
$350/noite
  • Tempo de resposta: 31 minutos
  • Taxa de resposta: 100%
  • Politica de cancelamento:  Rígida

33 Avaliações

Pamela
55
13/03/2020 a 16/03/2020
AVALIAÇÃO VERIFICADA

Cris, es una muy buena cuidadora me mandaba fotos y videos de como jugaban mis perritos, también cuando los sacaba a pasear, todo el tiempo al pendiente

Meztli
55
01/02/2020 a 03/02/2020
AVALIAÇÃO VERIFICADA

Criss es fabulosa!!!!!, siempre sera mi primera opcion, trato de maravilla a mi chico y el se sintio como en casa verdaderamente muchas gracias excelente persona y muy empatica, es la pirmera vez que dejo a mi chico en un servicio asi y quede encantada con ella y mi chico tambien!!!! Gracias Criss!

Andrea
55
06/12/2019 a 08/12/2019
AVALIAÇÃO VERIFICADA

Cris es excelente anfitriona, ha cuidado a mi perrita más de una ocasión y sin duda será siempre mi primera opción cuando lo necesite. La comunicación con ella es fácil y rápida. Te mantiene informado del estado de ánimo y actividades de tu perro todos los días, es excelente anfitriona.

Sobre Cristina

Amplia experiencia en manejo y comportamiento de perros, 5 años en Adiestramiento canino junto con mi Esposo y mi manada, lo cual nos permitio conocer la Psicologia canina, el manejo y cuidados adecuados segun la raza y actividad de cada perrito. Tengo un hermoso Rottwaller el cual esta Certificado como Perro de Terapia, una Boxer y una Bulldog. Los tres perros son muy equilibrados y educados. Empece cuidando perros en casa porque no soporto el trato en las Veterinarias o pensiones donde la mayor parte del tiempo los tienen en jaulas o trasportadoras. Desde hace 6 años me dedico a cuidar perros en casa, tengo facilidad para ganarme su confianza y manejarlo. A esto me dedico, disfruto mucho cuidando perros, me encariño con ellos.

  • Supervisão 24h
  • Primeiros socorros veterinário
  • Provê exercícios diários

Como é a hospedagem

Tengo un Jardín adelante con casa para perro, un patio atrás con casa para perro y cuarto de servicio con patio. Tengo estancia amplia, cocina grande y cuatro habitaciones, lo que permite que anden libremente por la casa. A mis huéspedes los paseo tres veces al dia, en la mañana, a medio dia y por la tarde-noche hago un paseo de una hora con mi manada y con el o los perritos huespedes, mi Esposo y yo salimos con todos. Por seguridad Siempre los paseo con correa, aunque el dueño me diga que es bien portado, los perros suelen comportarse diferente cuando no están en su espacio habitual, es una gran responsabilidad cuidar de un perro por lo que siempre tomo precauciones. Tengo parques cerca, ademas de sacarlos en la mañana y medio día a hacer sus necesidades. Les doy de comer según las indicaciones de sus dueños, horario, pociones, etc. Tengo amplia experiencia en el cuidado de perros en general y con perros especiales en comportamiento: uraños, poco sociables, con mucho apego al dueño, etc. Conozco el comportamiento en general de los perrros y de algunas razas. Es muy importante que la estancia del mi huésped sea placentera, ya que su rutina cambia al no ver a sus dueños y al no encontrarse en su espacio habitual, por lo que siempre los trato con muchisimo cariño, hablandoles bonito y ganándome su confianza. Puedo tener hasta tres mascotas, ya que tengo espacio dependiendo el tamaño y si el perro duerme en exterior o del dentro de casa. Un detalle muy importante, mi manada es muy educada, equilibrada y sabe socializar con los perros en general, mas sin embargo evito juntarlos con mis perritos huespedes. Ya que en el comportamiento de los perros ya sea los huespedes o mi manada no hay promesa, hay perros que no acostumbran la convivencia, o simplemente el temperamento de cada perro es distinto aún por la raza. Algunos clientes me piden que su perro conviva con mi manada que para que se les quite lo miedosos, lo dominantes, etc. pero ahi yo les explico. Mis perros solo conviven con los huespedes que conocen de años.

  • Mora em casa
  • Área externa grande
  • Tem animais
  • Seu pet pode subir no sofá
  • Seu pet pode subir na cama
  • Ver todos

Eu moro nessa região

  • Boulevares

Preferências

  • Restrições: No Pitbulls, No Huskys, No cschorros. No perritas en celo, No perros agresivos con las personas.

Disponibilidade

Vago
Vago com hóspede
Sem vaga
  • Tempo de resposta: 31 minutos
  • Taxa de resposta: 100%
  • Recebe até 3 pets por noite.

Pets de Cristina

dog THEO
THEO
8 años / ROTTWELLER
dog MILKA
MILKA
6 anos / ANTIGUO BULLDOG

Conquistas

Herói a caminho
O Anfitrião passou pelo treinamento básico, sabe qual é o papel dele e está pronto para receber pedidos de reservas.
Habilidades e Superpoderes
O Anfitrião conhece os procedimentos da DogHero e está preparado para cuidar bem de cãezinhos durante as hospedagens.
Salvando o dia
O Anfitrião fez o treinamento de hospedagens seguras e manterá seu cãozinho são e salvo enquanto viaja.

Todas as hospedagens feitas pela DogHero estão cobertas por nossa Garantia Veterinária

Eu moro nessa região

  • Boulevares

Perfil atualizado há 4 meses