11 Avaliações

Lucia
55
02/12/2019 a 06/12/2019
HOSPEDAGEM VERIFICADA

La estancia de mi cachorro con Pam fue de lujo, cuidó Muy bien d nuestro cachorro, nos envio fotos y vídeos todos los días... Lo consintió mucho, la recomiendo ampliamente...

Charlee
55
30/11/2019 a 01/12/2019
HOSPEDAGEM VERIFICADA

Increíble nod mantuvo tranquilos enviandonos fotos y videos todo el dia lo cual nos dio mucha confianza.Lo saco a pasear, taco volvio feliz y nosotros ya tenemos quien cuide de nuestro bebe ! SUPER RECOMENDADA.

Mariane
55
16/11/2019 a 18/11/2019
HOSPEDAGEM VERIFICADA

Pamela fue realmente muy atenta con Frida. Además de que me ha enviado muchas fotos y videos durante todos los días, me apoyó con tips para que mi perrita mejore su comportamiento con otros perros (ya que trae algunos traumas de cuando vivía en la calle). Además de que es médica veterinaria, entonces en caso de una emergencia sería una seguridad más. Me quedé muy tranquila y la recomiendo :)

Sobre Pamela

Tengo la experiencia de siempre haber tenido mascotas en mi vida y junto a mi esposo ya que ambos trabajamos desde casa nos encanta convivir con todo tipo de animalitos y tenemos el tiempo, las ganas y disposición para poder brindarle atención a todos nuestros huéspedes. Me gusta enfocarme en aprender y conocer sobre el comportamiento y condiciones óptimas de cada mascota; nos facinan los animales y son una parte importante de nuestra vida diaria. Me encanta actualizarme sobre temas como alimentación, características de cada raza, salud, gustos, miedos y forma de ser de cada pequeño ya que considero que cada uno tiene diferentes gustos, carácter y personalidad y me encanta aportar mis conocimientos como Médico Veterinaria en el cuidado de cada peludito.

  • Supervisão 24h
  • Primeiros socorros veterinário
  • Aplica medicação injetável

Como é a hospedagem

En mi casa tu amigo se sentira como parte de la familia, lo vamos a apapchar mucho para que no te extrañe demasiado!, tendrá la libertad de estar en la parte delantera de la casa que es el garage y también el patio trasero, ambos son espaciosos; aqui podrá jugar, correr y divertirse mucho. También podrán usar todas las áreas de la casa como por ejemplo la sala, ya que buscamos que puedan recostarse a ver la televisión junto a nosotros y nuestros pequeños y se sienta cómodo y feliz. Tenemos la disposición de dar paseos durante su estancia, esto según la decisión de cada propietario y las condiciones de salud del pequeño o pequeña; los paseos siempre son con correa. También estarán muy cuidadas sus horas de comida, sus raciones y tendra agua a libre acceso todo el día y comerá en un lugar cómodo. Si tus peludos necesitan alguna medicación o cuidado especial, yo estoy capacitada para brindarle todo lo que necesite!! ¡¡¡Los esperamos!!! 🐕🐩🐈🐁🐇🐀🐾

  • Mora em casa
  • Área externa média
  • Tem animais
  • Seu pet pode subir no sofá
  • Seu pet pode subir na cama
  • Ver todos

Eu moro nessa região

  • Lomas Lindas

Preferências

  • Aceita gatos

  • Restrições: 🐕🐈Solo cachorros de 6 meses de edad en adelante con calendario de vacunacion y desparasitacion vigente. 🐁🐀🐰🐇También ofrezco pensión y cuidados de cuyos, conejos, hamsters y chinchillas pues tengo experiencia en estas hermosas especies y me encantan! 💦Contamos con servicio de baño y estética para nuestros huéspedes, pregunta por nuestros precios y descuentos por agendar una reserva con nosotros por primera vez! 🚖Servicio de transporte de mascotas disponible! 🚕Si vives cerca de mi casa puedo pasar por tu peludo gratis!!! (solicitalo en tu mensaje).

Disponibilidade

Vago
Vago com hóspede
Sem vaga
  • Tempo de resposta: 37 minutos
  • Taxa de resposta: 97%
  • Recebe até 3 pets por noite.

Pets de Pamela

dog Marcelin
Marcelin
2 años / Dachshund

Conquistas

Herói a caminho
O Anfitrião passou pelo treinamento básico, sabe qual é o papel dele e está pronto para receber pedidos de reservas.
Habilidades e Superpoderes
O Anfitrião conhece os procedimentos da DogHero e está preparado para cuidar bem de cãezinhos durante as hospedagens.
Salvando o dia
O Anfitrião fez o treinamento de hospedagens seguras e manterá seu cãozinho são e salvo enquanto viaja.

Todas as hospedagens feitas pela DogHero estão cobertas por nossa Garantia Veterinária

Eu moro nessa região

  • Lomas Lindas

Perfil atualizado há 14 dias